PRODUCTOS DE INTELIGENCIA AL ALCANCE DE TODOS

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Generamos productos de inteligencia mediante el uso de Fuentes Abiertas para investigar en Internet y redes sociales, con el fin de extraer información clave, conocer las percepciones sociales y el comportamiento de la información.

Las Fuentes Abiertas, medios de comunicación  e Internet, se han vuelto indispensables en la gestión de gobierno y en la iniciativa privada debido a factores como la generación y disponibilidad masiva de información, la revolución de las tecnologías de la información y la globablización de amenazas.

La inteligencia de Fuentes Abiertas nos permite comprender la expresión humana y reducir la incertidumbre en la toma de decisiones; de esta forma, transformamos la información abierta en conocimiento accionabe para nuestros clientes.

Nuestros Productos

El monitoreo, recolección, selección y procesamiento de información de medios de comunicación social e Internet, permite contar con capacidades de alerta temprana, así como generar productos de análisis e inteligencia de Fuentes Abiertas en distintos ámbitos: seguridad, conflictividad social, entre otros.

ALERTA TEMPRANA

Producimos panoramas temáticos, notas y resúmenes informativos que permiten a los tomadores de decisiones reaccionar de manera oportuna, enfocada y efectiva ante una posible crisis.

INTELIGENCIA DE FUENTES ABIERTAS

Desarrollamos perfiles curriculares, investigaciones especiales, reportes analíticos de conversaciones en la Web para proveer de datos duros y de contexto sobre objetivos temáticos de interés específico.

Para su desarrollo, contamos con un equipo de excelencia, capacitado y con experiencia de más de 10 años en el monitoreo de información y generación de inteligencia de Fuentes Abiertas.

Los segmentos de Fuentes Abiertas que cubrimos son: Portales de periódicos y revistas, sitios Web especializados, blogs y chats, redes sociales y canales de comunicación tradicionales: radio y televisión.

NAOMAY Intelligence Solutions, S. de R.L. de C.V.